lunes, 2 de noviembre de 2009

XXIV Concurso Nacional de Teatro para aficionados "Ciudad de Utiel"


Ayer, domingo día 1 de Noviembre de 2009, comenzó la XXIV edición de nuestro concurso de Teatro, con la representación de la obra "Miles Gloriosus" a cargo del grupo Zarangollo Teatro de Villena (Alicante). Esta edición del concurso contará con grupos de distintas localidades de Madrid, La Rioja, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real que representarán obras como "Actrices", "McBeth", "Destinatario Desconocido", "Familia", "Viacrucis".........
Todas ellas hacen que el cartel de este año sea ilusionante e interesante debido a la calidad de los textos y de las representaciones de los grupos que este año nos acompañan.
Desde estas líneas, nuestros más sinceros agradecimientos a los patrocinadores: Ayuntamiento de Utiel y el SARC de la Diputación de Valencia. La Agrupación Escénica "Enrique Rambal" como organizadores y los diez grupos que participarán en nuestro concurso, vamos a hacer posible que el arte de Talía lo disfrutemos en Utiel y nuestra comarca.

3 comentarios:

  1. Estaba deseando que comenzase el concurso!!! Además, el cartel de este año es bastante prometedor. Algunos grupos ya los conozco de años anteriores y son bastante buenos, y los que no conozco llevan buenas obras. Así que, este año creo que voy a disfrutar en el patio de butacas. Gracias a la Agrupación Escénica Enrique Rambal por dejarme disfrutar del teatro

    ResponderEliminar
  2. Hemos llegado al ecuador del concurso, las actuaciones de los grupos han sido muy buenas, las obras creo han estado a la altura de los grupos, quizá hayan sido un poco enredosas para el publico asistente, pero yo he notado mucho interés en seguir el desarrollo de las mismas. Lo que si he notado y mucho es que la asistencia del publico, tan fiel en otras ediciones, está fallando. Hay cierta falta de de interés, cierta desgana, que no contribuye en nada a la permanencia del concurso. Espero que esto sea pasajero y que ese publico tan fiel vuelva a ocupar su sitio en las butacas del teatro Rambal.

    ResponderEliminar
  3. si no existiera este concurso habría que inventarlo. Es un gran entretenimiento en los largos inviernos de Utiel

    ResponderEliminar