miércoles, 25 de enero de 2012

HOTEL VOULEZ-VOUS

El domingo 22 de enero asistimos a la penúltima representación de este concurso con la puesta en escena de la obra “HOTEL VOULEZ-VOUS” del autor Dave Freeman por el grupo teatral Plateatro de Cheste(Valencia).

Un matrimonio llegado a un pueblo de Francia que se encuentra en fiestas, se aloja en un hotelito un tanto desatendido y destartalado. El conserje borracho, el mujeriego director del hotel, un cliente del hotel con su amante, la mujer de este junto con el matrimonio y el sinfín de malentendidos y desatinos fraguan una comedia de enredo entre los personajes y las situaciones en que se desarrollan.

Una representación llevada a cabo con una escenografía e iluminación que cumplió con el expediente, faltó en algunos momentos vocalización, y que se desarrolló de menos a más en la que al final agradó a buena parte del público asistente.

1 comentario:

  1. Con tan sólo una obra para terminar el concurso de teatro y a falta de dos semanas aproximadamente para la entrega de premios, todavía no sabemos qué obra nos representará este año la Agrupación Escénica Enrique Rambal.
    Es un secreto? Podemos saberlo o hay que esperar al día 11?

    ResponderEliminar