martes, 6 de noviembre de 2018

24 F

MARTES 6 DE NOVIEMBRE ALMADRABA TEATRO 24-F

El pasado Domingo 4 de Noviembre volvimos a darnos cita en el Teatro Rambal para asistir a una nueva representación teatral del XXXIII Concurso Nacional de Teatro para Aficionados “Ciudad de Utiel”. En este caso los asistentes tuvimos el placer de disfrutar de la obra 24-F a cargo del grupo Almadraba Teatro de El Campello (Alicante) dirigida magistralmente por Diego Juan, quien también es autor junto a Dani Mayor.
La obra nos sitúa en la parte trasera de los Salones Avenida un 23 de Febrero de 1981, donde entre trasiegos, idas y venidas los trabajadores de los salones van recibiendo noticias sobre un golpe de estado. Durante esas horas de incertidumbre vamos conociendo a todos los personajes de la obra, sus circunstancias, sus ideas y sus sueños.
La obra se hace muy amena,de ritmo ágil, con muchos diálogos cruzados y sin perder el ritmo de la acción resolviendo así la parte actoral con un gran trabajo coral, en el que todos estuvieron en un elevado nivel interpretativo, dentro de un escenario muy completo, con una estupenda escenografía que hace de la obra un buen espectáculo. Muy recomendable.
El próximo domingo llegaremos al ecuador de nuestro concurso, será el turno de el grupo Taules Teatre de Pinoso, Alicante, con su montaje Pobre Mamma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario