miércoles, 31 de octubre de 2018

JUEVES 31 DE OCTUBRE -SUC DE TEATRE LA TARUMBA "CULPABLE"






El pasado domingo 28 de Octubre, tuvimos el placer de tener en nuestras tablas del teatro Rambal, al grupo Suc de Teatre La Tarumba, de Alzira, con la representación de Culpable, obra basada en hechos reales, escrita por uno de los componentes del grupo y director del montaje, José Antonio Martínez , inspirada en memoria de un guardia civil que murió en un accidente de moto cuando realizaba una ruta con unos amigos.
Mostraron al público diferentes aspectos cotidianos de la vida, actos a los cuales no les damos importancia y se convierten en vitales, marcando de forma inexorable el futuro de cada uno.
Distintas vidas unidas por el nexo de "Sebas", eje de la historia, que entrelaza, la amistad, el trabajo, el amor de pareja y el amor incondicional de los padres. Presentando la discrepancia entre el destino, o los actos y decisiones que tomamos cada día, poniéndonos sobre el tablero la cuestión: ¿qué hace desencadenar los hechos, que producen que todo cambie para siempre?.
Una interpretación correcta, con pinceladas muy originales en la escenografía, que hicieron pasar una estupenda tarde de teatro.
Seguimos el próximo domingo con Almadraba Teatro de El Campello, que pondrán en escena 24 F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario