jueves, 15 de noviembre de 2018

Jueves 15 de Noviembre de 2018 Taules Teatre "Pobre Mamma"




La compañía Taules Teatre de Pinoso (Alicante) nos ofreció una divertida tarde de teatro el pasado domingo 11 de noviembre, con la puesta en escena de la obra “Pobre Mamma”, original de Taules Teatre. Se trata de un texto bien estructurado y cargado de acidez que recurre al enredo familiar como hilo argumental.
Esta comedia tiene un ritmo trepidante, que fue mantenido en todo momento por los actores, y está cargada de situaciones delirantes y a veces absurdas que ponen de manifiesto la hipocresía existente en las relaciones humanas. Los numerosos momentos cargados de sátira arrancaron las carcajadas del público que casi llenó la platea del Rambal.
Impecable el trabajo de los actores que consiguieron mantener un muy buen nivel general y que sostuvieron en todo momento el vibrante ritmo de la obra. A ello hay que sumar una correctísima puesta en escena, una escenografía apropiada y una excelente dirección. En resumen, una representación muy bien resuelta que hizo disfrutar a los asistentes y que mantiene el gran nivel que está teniendo hasta la fecha este XXXIII Concurso Nacional de Teatro para aficionados “Ciudad de Utiel”.
Nos vemos el próximo domingo en el Teatro Rambal, será para disfrutar de "La leyenda de un bandido, de La Garnacha Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario