martes, 29 de octubre de 2019

                                              Domingo 27 de octubre. SERENDIPIA

El pasado domingo nos visitó el grupo de teatro Suc de teatre- la tarumba de Alcira, con la obra SERENDIPIA.
Una obra con una fuerte crítica social de las situaciones que hoy en día estamos viviendo. 
Una sátira basada en el humor, que muestra a cuatro personajes que nos cuentan las cosas que le suceden en la vida, como el enamorarse, quererse casar, tener hijos o ir a la guerra entre otras cosas.
Cuatro personajes que los vimos todo el tiempo en escena, con una muy buena interpretación de los cuatro que nos hicieron pasar muy buenos momentos.
Interpretación en la cual, se vio muchas horas de ensayo para lograr una puesta en escena bien dirigida y con mucho movimiento en el escenario. Para que en todo momento el espectador, no pudiera dejar de estar atento, muy buena la idea de interactuar con el público durante la obra que consiguieron así ganarse al público que se encontraba en el Teatro Rambal de Utiel.
Una puesta en escena con poca escenografía a la cual no hacía falta nada más, ya que los actores, se encargaban con su actuación de dejarnos llevar con nuestra imaginación y meternos de lleno en las escenas que ellos interpretaban.
Sin lugar a dudas el grupo de teatro Suc de teatre- la tarumba de Alcira, nos hizo pasar una velada de lo mas divertida, otro domingo más que este concurso de teatro nos a deleitado con un espectáculo lleno de expresividad, dinamismo y humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario