lunes, 17 de enero de 2011

PAREJA ABIERTA


Otro Domingo más, el teatro se abrió para recibir a un nuevo grupo participante del XXV Concurso Nacional de Teatro Ciudad de Utiel. La Asocición Cultura Entreparéntesis, de Fuenlabrada, Madrid, representó la obra "PAREJA ABIERTA", de Dario Fo y Franca Rame.


Una mujer descubre las infidelidades de su marido y este, para librarse se lios, propone a su mujer ser una pareja abierta. Antonia, poco a poco, se va descubriendo como mujer, lo que va a incomodar al marido, llegando a cambiar las personalidades de cada uno al principio.



El menguado número de publico que asistió ayer al teatro, disfrutó de una agradable comedia que fue creciendo a lo largo de su desarrollo. La interpretación fue, a mi gusto, muy buena, destacando sobre todo la de Carmen Comendador en el papel de Antonia. Por lo demás, todo estuvo a un buen nivel, a pesar de pequeños fallos en el sonido.


La próxima semana, el grupo La Canyada, de Paterna, Valencia, pondrá en escena la obra "USTED PUEDE SER UN ASESINO", de Alfonso Paso. Una divertida comedia que no se deben perder.
Y si por casualidad le suena el móvil, que debería llevar apagado, no se ponga a contestar como si nada. La gente no ha pagado su entrada para escucharle a usted. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario