jueves, 17 de diciembre de 2009

"ACTRICES"

Domingo, 13 de diciembre de 2009


Entremedias de Tomelloso (Ciudad Real)



“ACTRICES” versión sobre la obra de B. Schaeffer





Después de un breve paréntesis, el grupo de teatro de Tomelloso “Entremedias” retoma el concurso con la obra “Actrices”. Un texto hecho para y por el teatro y las actrices, con el que se da a conocer al público los entresijos del mundillo teatral, de cómo se lleva a cabo el trabajo, por medio de ensayos, que mas tarde dará lugar a la puesta en escena.



La obra muestra de una forma original y en ciertos momentos sorprendente, debido a la interacción de las actrices con el público, el proceso creativo llevado a cabo para contar al espectador una historia.



La elegante interpretación del conjunto de actrices demuestra el nivel actoral de éste grupo que ya ha dejado constancia de su buen hacer en anteriores ediciones.

Si bien el texto resulta, en determinados momentos, un poco complicado de entender, en otros, las situaciones cómicas hicieron reír al público asistente.

2 comentarios:

  1. La obra no fue muy buena, incluso me aburrí en algunas ocasiones. Creo que el fallo estuvo en la elección del texto y no en la interpretación de las actrices, que parecen buenas.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué flojeta estuvo la cosa.

    ResponderEliminar