miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA VIDA DE BRIAN

La vida de Brian fue la obra elegida por Tarántula Teatro de Madrid, para ser representada en este XXVIII Concurso Nacional de Teatro para aficionados Ciudad de Utiel.
José Manuel Molina, director de esta obra, ha sabido realizar una gran adaptación de la película de culto de los geniales Monty Phyton, que atrajo al patio de butacas a más de 300 personas. Una propuesta teatral delirante y divertida que relata la vida de un desastre de hombre, nacido el mismo día que Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un Mesías. La confusión creerá un paralelismo delirante con la vida de Jesús, con la intención de parodiar la intolerancia, el sectarismo y el dogmatismo.
Sin más escenografía que su puesta en escena, los actores dieron vida a más de un personaje, haciéndonos pasar momentos divertidos e incluso pudimos disfrutar de alguna canción en directo.
La semana que viene no podéis perderos “El Verdugo de Sevilla” , que será representada por el Grupo Teatro Encuentro de Majadahonda (Madrid).
¡Nos vemos en el Teatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario