jueves, 21 de noviembre de 2013

EL VERDUGO DE SE VILLA

El sabado 17 se representó en el Teatro Rambal de nuestra población la obra EL VERDUGO DE SEVILLA, casi podría decirse que un sainete en tres actos de Pedro Muñoz Seca y Enrique García Álvarez, por el grupo de teatro Encuentro de Majadahonda ( Madrid) que actuaba por primera vez en nuestra población.
La obra El Verdugo de Sevilla , narra las desventuras del Sr. Bonilla inventor de un producto para matar conejos y que es contratado para la ejecución de un grupo de bandidos apodados "Los Conejos", cuando el cree que le han contratado para exterminar unos animalitos.
Con una escenografía sencilla, pero cuidada el grupo Encuentro, compuesto por personas de edad, en D.N.I. pero no en el corazón, pues así lo demostraron durante la actuación, hicieron pasar dos horas divertidas al publico asistente .Destacaron en la actuación el actor Manuel Marcos en el papel de Sr. Bonilla y Manuel Barrios que resolvió con gracia y desparpajo el papel de Frasquito, y en general todos los personajes que en la obra intervienen.
En definitiva, el publico se lo pasó bien, se rió y disfruto. Nada más …..y nada menos.
Y este domingo, ven al teatro y déjate llevar por las emociones que los actores del grupo de teatro Encuentro de Alaquás con Folie sueños de psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario