miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL TESORO DE LA ISLA





Este año la XXVI edición de nuestro Concurso Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Utiel arranca, como siempre, con mucha ilusión.



Esta tarde, pese al frío y la lluvia, el público aficionado ha acudido leal a su primera cita del certamen, en la que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la puesta en escena del grupo "TEATRO ARCO IRIS" de Sagunt con "El tesoro de la isla", espectáculo original de Toni Ruiz, director -a su vez- del mismo.




En esta ocasión 8 actores y actrices nos han mostrado una comedia de enredo, de juegos y mentiras en la que ha quedado bien reflejada, con un toque satírico y burlesco, la forma de vida ociosa de la sociedad valenciana del s XVIII. Destacar, si cabe, el vestuario y la escenografía, elementos importantísimos que han conseguido ambientar fielmente este período de la historia.
En definitiva, esta tarde hemos sido partícipes de una comedia entretenida y divertida.

1 comentario:

  1. Ya era hora de que comenzara el concurso de Utiel. Estaba esperando impaciente, y al fin....... Gracias otro año más por darnos la oportunidad de ver teatro, y del bueno!!!!

    ResponderEliminar