lunes, 24 de enero de 2011

USTED PUEDE SER UN ASESINO


Ayer, el grupo de teatro La Canyada de Paterna, Valencia, representó la obra "Usted puede ser un asesino", de Alfonso Paso. Una divertida comedia de enredoque no defraudó al público asistente al teatro Rambal.


Dos amigos planean un fin de semana de juerga aprovechando la ausencia de sus mujeres. Pero la situación se complica con la aparición de arios cadáveres y el regreso de las respectivas. Una comedia de risa fácil y que introducen al espectador desde el principio hasta el final.



Este grupo de Valencia, que participaba por primera vez en Utiel, estuvo en una buena línea de interpretación durante toda la obra, destacando tal vez la interpretación de sus dos protagonistas masculinos, que llevan el peso de la obra. Por lo demás, decir que estuvieron a la altura de los demás participantes. Y es que este año ha sido bastante bueno el nivel de todos ellos.


La próxima semana, el grupo de teatro Las Bernardas, de Valladolid, Pondrá en escena la obra "ATRA BILIS" de Laila Ripoll. Con esta obra de teatro, se dará por finalizado el XXV Concurso Nacional de Teatro Ciudad de Utiel en lo referido a Participantes, quedando tan solo la entrega de premios. Un saludo.

1 comentario:

  1. oooohh, qué penita!!! Ya se acaba el concurso!!!!! De todos modos, siempre nos quedará pensar que en Noviembre empezará una nueva edición. Ya queda menos!!!

    ResponderEliminar