martes, 11 de enero de 2011

!AY! CARMELA

El grupo Corocotta teatro de Reinosa, Cantabria, fue el encargado de iniciar el XXV Concurso Nacional de Teatro para Aficionados Ciudad de Utiel tras el parón navideño. La obra puesta en escena fue "!AY! CARMELA", de José Sanchís Sinisterra. Una comedia que transcurre en plena Guerra Civil Española.


Carmela y Paulino son unos cómicos qué, por error, entran en la zona nacional, y la única forma de salvar la vida es hacer una obra teatral en honor a esa tropa. Una representación donde chocan la risa y la comedia con la realidad de la guerra.




El grupo Corocotta teatro hizo una buena apuesta en el escenario, con tan solo dos actores en escena, lo que no resultó un impedimento para que el público asistente disfrutara de una gran representación. Esto es lo mas destacado: la calidad de los actores de este grupo ya conocido en las tablas de nuestro teatro Rambal.


El próximo Domingo 16 de Enero, la Asociación Cultural Entreparéntesis de Fuenlabrada, Madrid, nos ofrecerá la representación de "PAREJA ABIERTA", de Darío Fo y Franca Rame. Una buena comedia que no se pueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario