jueves, 3 de febrero de 2011

ATRA BILIS


El pasado Domingo, el grupo Las Bernardas, de Valladolid, puso el colofón al xxv Concurso Nacional De Teatro Ciudad de Utiel. La obra elegida fue "ATRA BILIS", de Laila Ripoll.



La obra cuenta la situación de cuatro mujeres que están velando a un hombre, al que todas amaban, aunque solo una era la esposa. Durante la espera en el velatorio, se van a producir divertidas situaciones que van a ir desvelando secretos que nunca se habían contado.



La actuación del grupo Las Bernardas fue, sin lugar a dudas, una buena elección para dar final a esta edición del concurso. Las cuatro actrices estuvieron geniales durante toda la obra, lo que supuso una buena respuesta del público, que se metió de lleno en la trama. Se queda buen sabor de boca para la próxima edición del concurso.

El Sábado 5 de Febrero a las 7 de la tarde tendrá lugar la clausura y entrega de premios, que será a cargo de la Agrupación Escénica Enrique Rambal, con la puesta en escena del espectáculo "..Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS", de Manuel Henares Alarcón. Hagan sus quinielas.

1 comentario:

  1. Desde La Linterna Mágica queremos daros las gracias por todo, tanto por el día que actuamos,por vuestra disponibilidad y vuestra organización, que nos hicisteis sentirnos en casa, como por el día de la clausura ofreciendonos un espectáculo digno de los premios max de teatro. Gracias por vuestra dedicación durante estos 25 años, que sean 25 mas ya se lo dije a algunos de vuestros compañeros. Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber formado parte de esta edición. Yo, Asun que hablo en nombre de todos mis compañero, puedo deciros que ya fuimos premiados el día que nos llamasteis, ojala tenga que caer al suelo de emoción en mi trabajo muchas veces más, aunque mi jefe pueda considerar que me estoy volviendo loca, volver a Utiel sería volver a estar premiada. Mil Gracias al grupo y a Carlos por esas fotos.

    ResponderEliminar