lunes, 22 de noviembre de 2010

"LA VIDA EN UN HILO"

La Farándula de San Ginés, de Madrid, ha representado " La vida en un hilo", de Edgar Neville. Una comedia apta para todos los públicos donde la protagonista, una mujer, conoce a dos hombres el mismo día y elige a uno de ellos. Como no resulta ser la vida que ella hubiera pensado, empieza a imaginarse como hubiera sido la vida con el otro hombre. Una vida totalmente distinta que la llena de felicidad.




La obra muestra como cualquier pequeña circunstancia de nuestra vida nos produce grandes efectos. La puesta en escena ha sido muy acertada, con un decorado sencillo y muy versátil, y que ha sido cambiado muchas veces por la gran cantidad de escenas que se producen a lo largo de la obra, pero que no resultan en ningún momento incómodas para el espectador.






De la interpretación de sus actores hay que decir que ha estado bastante bien, si bien se puede destacar la de sus protagonistas. 15 actores en escena de una gran tarde de teatro agradable y entretenida.




Este grupo es ya un gran conocido de nuestro Concurso Nacional de Teatro, lo que se ha podido comprobar en la entrada de público. Un público bastante agradecido en aplausos y que ha disfrutado de una buena representación.





La próxima semana, el grupo Carabau Teatre, de Valencia, pondrá en escena la obra "EN PIE DE GUERRA", de los Mcclown. Ya saben. En el mismo sitio y a la misma hora. O lo que es lo mismo, el próximo Domingo 28 de Noviembre, a las 19:30, en el Teatro Rambal de Utiel.
Y, por favor, apaguen el móvil.

3 comentarios:

  1. Una representación muy aceptable para esta obra. Y todavía es mejor el cómo se desarrolla, me pareció muy buena la manera de resolver tantos cambios de escena. Tengo que destacar a la protagonista, me pareció tan dulce.... Me gusta su voz!!!!
    Lo que no me gustó tanto fueron los móviles, por qué la gente no apaga el móvil? Y lo que es mejor, por qué la gente responde a la llamada si le suena enmedio de la obra de teatro? Ay, y se ponen a hablar sin cortarse un pelo. Me pareció una falta de respeto, creo que la organización debería de recordarles a la entrada que deben apagar el móvil!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario , señor anónimo.Yo también estoy de acuerdo con usted. Miraremos de colocar carteles o cualquier otro método de información para que el espectador apague su móvil y se desconecte del exterior, que para eso, digo yo, entra uno a ver una obra de teatro. Para eso y para pasar un buen rato.
    Gracias de nuevo por su comentario y por seguir este blog. Aprovecho para recordarle que consulte nuestra cartelera y que disfrute también de la oferta cultural de Utiel, como, por ejemplo, el concurso " Y TÚ, ¿POR QUIÉN CANTAS? Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer una llamada especial para la iluminación que creo es muy complicada en esta obra con tantos cambios de escenas. Impecable, gracias a las luces se consigue imaginar las distintas situaciones de la obra.

    ResponderEliminar