martes, 30 de noviembre de 2010

"EN PIE DE GUERRA"


El pasado domingo, el grupo Carabau Teatre de Alacuás, Valencia, representó la obra "En píe de Guerra", de los McClown. Una parodia de las situaciones más absurdas de la guerra contada por medio del clown, es decir, con una nariz de payaso y mucha gesticulación.


El numeroso público que asistió al teatro, lo que parece que ya que va a marcar esta edición del xxv Concurso Nacional de Teatro Ciudad de Utiel, pudo disfrutar y mucho de una divertida tarde de teatro. Además, el público se convirtió en un actor más al interactuar con los actores en varias de las escenas.



De la obra en sí, y destacando la actuación de sus cuatro protagonistas, poco se puede decir, pues de escenario no llevaban nada más que un pequeño atrezzo formado por cuatro sillas y poco más. Pero que en ningún momento ensombreció una gran tarde de comedia que dejó al público asistente con ganas de más. Y eso es lo importante.


La próxima actuación será el día 12 de Diciembre, donde el grupo Suc de Teatre La Tarumba, de Alcira, Valencia, pondrá en escena la obra " La magia de la Luna", de José Antonio Martínez. No se la pierdan.

Y, si les apetece, pueden ir a ver " My fair lady" el día 5 e Diciembre en el Teatro Rambal. Fuera de concurso y de abono. Feliz puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario