domingo, 14 de noviembre de 2010

"ME DUELE UNA MUJER EN TODO EL CUERPO"

Segunda participación en este XXV Concurso Nacional de Teatro Ciudad De Utiel.





El grupo de teatro TAULES TEATRO, de Pinoso, Alicante, ha puesto en escena la obra "Me duele una mujer en todo el cuerpo", sobre textos de José Luis Alonso de Santos. Una divertidísima comedia apta para todos los públicos sobre el amor y las relaciones de pareja.





La obra está compuesta de varios sketches dentro de un ambiente hospitalario, donde cinco actores interpretan a un sinfín de personajes. El espectador ha podido disfrutar de varias escenas, a cuál más comica. Y entre cada escena, mientras se hacía el cambio de escenario, compuesto de dos camas de hospital y otro instrumental, hemos podido disfrutar de música en directo, con versiones de canciones de Sabina, Rosendo y Miguel Rios, entre otros. La voz la ponía Luis Mendes, que también ha participado como actor.





Dentro de una buena iluminación y de un sencillo escenario, los actores del grupo Taules Teatro han entretenido a un público bastante receptivo a las situaciones cómicas, participando en varios momentos con su aplauso. No creo que fuera justo decir que unos actores han estado mejor que otros. Pero cabe destacar que , y seguramente debido a sus diversos papeles, la actuación de Pascual Carbonell ha sido la más destacada.



Sin lugar a dudas, ha sido una buena tarde de teatro, divertida y que hace más apetecible asistir a nuevas entregas de este XXV CONCURSO DE TEATRO CIUDAD DE UTIEL.
La proxima semana, el grupo de teatro La Farandula de Sán Ginés, de Madrid, representará la obra "La vida en un hilo", de Edgar Neville. No se la pierdan.










2 comentarios:

  1. Realmente ayer pasé una tarde muy agradable.Me pareció una obra muy entretenida y divertida en la que se supo reflejar de forma irónica y graciosa diferentes roles de nuestra sociedad. En mi humilde opinión fue una obra bien llevada con una puesta en escena muy correcta en la que los actores y actrices estuvieron en un buen nivel. Destacar si cabe la interpretación de Pascual Carbonell

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del tío con dos corazones.

    ResponderEliminar