jueves, 15 de diciembre de 2016

HERMANOS Y CUÑADAS

El pasado domingo, 11 de diciembre, tuvimos el gusto que acoger al grupo “Taules Teatre” de Pinoso (Alicante), que pusieron sobre las tablas del teatro Rambal la obra “Hermanos y Cuñadas”, una adaptación de una obra del dramaturgo francés Eric Assous, con motivo de la trigésimo primera edición del Concurso Nacional de Teatro para Aficionados "Ciudad de Utiel". 

Se trata de una rocambolesca comedia que gira en torno a tres hermanos y sus parejas y una invitada muy especial que pondrá patas arriba sus respectivas relaciones. Una escenografía cuidada, pero sencilla, nos trasporta a un moderno chalet a las afueras de la ciudad donde una tranquila cena familiar termina destapando secretos amorosos que los hermanos ocultaban. 

El director a través de unos personajes bien diferenciados, todos ellos reconocibles dentro del seno de cualquier familia actual, nos muestra los problemas que ocurren en esta familia de forma divertida y amena. 

Un dialogo ligero y repleto de chistes hicieron las delicias del público que se sintió identificado con los distintos personajes. Sin alardes escénicos y con elementos bien usados esta obra fue un estupendo punto y final al Concurso Nacional de Teatro para Aficionados "Ciudad de Utiel" que se despide de todos vosotros hasta el próximo 14 de enero que será la Clausura y entrega de Premios de esta edición del concurso.
La suerte está echada!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario