martes, 7 de octubre de 2014

XXIX CONCURSO NACIONAL DE TEATRO PARA AFICIONADOS "CIUDAD DE UTIEL"


El próximo domingo 26 de Octubre dará comienzo una nueva edición de nuestro concurso. Este año lo hará de la mano de los paisanos valencianos La Manta al Coll, con la representación de la obra "Con faldas y a lo loco". 

Además, como viene siendo habitual, esta edición del concurso contará con grupos de distintas localidades españolas que representarán las obras que os presentamos en el cartel de la imagen adjunta haciendo posible que el arte de Talía lo disfrute el público fiel que domingo tras domingo acude al Teatro Rambal. Las ocho obras hacen que el cartel de este año sea ilusionante e interesante debido a la calidad de los textos y de las representaciones de los grupos que este año nos acompañan.

Desde estas líneas, nuestros más sinceros agradecimientos a los patrocinadores: Ayuntamiento de Utiel y La Diputación de Valencia. Así mismo, queremos dar las gracias a los colaboradores del Concurso que desinteresadamente hacen posible que año tras año les sigamos informando: Radio Utiel y producciones Heborba.

También puedes seguirnos a través de Facebook en www.facebook.com/concursoteatroutiel

2 comentarios: