miércoles, 29 de noviembre de 2017

MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE "EL BARRACÓN"


 EL VIAJE A NINGUNA PARTE

 
     El pasado domingo 26, nueva actuación, nuevo grupo que nos acompañó en nuestro teatro Enrique Rambal de Utiel. Esta vez contamos con la grata compañía de "El Barracón" de Madrid, que puso en escena la obra "El viaje a ninguna parte" de Fernando Fernán Gómez.

     Carlos, el que fuera un cómico ambulante en los años 50, recuerda en el día de hoy, desde el asilo, a sus compañeros de teatro, sus experiencias, vivencias, actuaciones y relaciones personales entre ellos. Una etapa difícil ya que el cine empieza a imponerse, desplazando al teatro.

     Una obra entretenida, con destacadas interpretaciones en papeles muy bien resueltos,  buena dirección, correcta escenografía...si algo desmereció el conjunto o por hacer un poco de crítica negativa, sería la iluminación, ya que era un punto fuerte en algunas de las escenas que quedaron un tanto flojas, no sabemos si por errores técnicos o porque realmente estaban ideadas así.

     La obra era un homenaje a los cómicos ambulantes, a quien nos gusta el teatro y formamos parte de este asombroso y, a la vez, difícil y sacrificado mundo del teatro. Por ello, un fuerte aplauso para este grupo de jóvenes ilusionados, que dedican parte de su tiempo libre para que nunca se baje el telón por última vez. ¡Una gran tarde de teatro!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario